"Cuando lo descartaron del equipo universitario, quedó desolado. Sin embargo seguía entrenando a las seis de la mañana, antes del colegio. Cuando llegó a la universidad, su entrenador estaba atónito por su determinación a esforzarse. Cuando su equipo perdía, ensayaba sus lanzamientos durante horas. Decía que ya se estaba preparando para el partido siguiente."
Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de la historia.
"No soy una persona segura de sí misma en ninguna cosa de la vida. No soy una persona decidida en casi nada. Nunca he presumido de eso. Me cuesta mucho tomar decisiones… pero cuando juego, en los momentos importantes, tengo la determinación de hacer algo.”
Rafael Nadal, el mejor jugador de tenis español de la historia.
“Nadie va a poner un límite a lo que estoy haciendo. Voy a hacer lo que quiero hacer, cuando quiero hacerlo. Así es como yo siempre he trabajado. Si quiero algo que salgo a buscarlo”. Se dio cuenta que no hay límites para el éxito y si tienes pasión por tus objetivos nada puede detenerte.
Michael Phelps, el nadador y deportista olímpico más condecorado.
"Estaba dispuesto a arriesgar. Desde los 12 años, cuando alguien le robó su bicicleta, asumió que nadie más volvería a robarle nada, por lo que aprendió cómo luchar."
Mohamed Ali, uno de los mejores boxeadores de la historia, una inspiración para muchos.
Estas 3 píldoras NO son para ti si...
Estas 3 píldoras son para ti si...