¿Cómo te puedo ayudar?

He estado años formándome para especializarme como analista táctico y scouting en fútbol, y otros tantos trabajando con Big Data en empresas privadas. Objetivo Analista nace para poner ese conocimiento adquirido a lo largo de los años al servicio de todos.

Compañero, si necesitas recorrer el mismo camino que hice yo, y que acelere este proceso para ti, has llegado al sitio perfecto. Contáctame y cuéntamelo.

¿Quieres introducirte en el mundo del análisis y scouting y no sabes por dónde empezar?

¿Necesitas un empujón para potenciar tus habilidades de video-análisis en fútbol y sacarles el máximo rendimiento?

¿Crees que esto del análisis le puede venir bien a tu equipo?

¿Te encanta el fútbol, pero te suena a chino toda esta locura del scouting, el Big Data..?

O lo que se te ocurra que me quieras contar, soy todo oídos!

Si eres un soñador de los que se ponen manos a la obra, toman acción y deciden construir su camino como analista en fútbol, inspírame con tu historia, y trataré de ayudarte!

Rellena el siguiente formulario y te responderé a la mayor brevedad.

Contesto todos y cada uno de los e-mails que se mandan con pasión, respeto y de manera positiva. El 100%! Si esa es tu línea para escribir, te contestaré lo antes posible
(si no pasa nada raro , en menos de 72 horas).

Dani-cercano-ordenador
Responsable del fichero: Daniel Pérez del Campo Finalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de loading. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a dani.perez@objetivoanalista.como ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad