Sobre el autor

Dani Pérez

Creador de http://ObjetivoAnalista.com || Ingeniero Business Intelligence || Entrenador - Analista Fútbol Nivel 2 || Aprendiz de escritor || Viajar, deportes, naturaleza, personas

5 Comentarios

  1. 3

    bukosabino

    Hola Dani,

    Tengo un poco de lío, entre estas 3 plataformas que nos presentas y otras soluciones como pueden ser Mediacoach, Wyscout o Instat.

    Entiendo que las 3 primeras estan orientadas exclusivamente al video análisis y asequibles para equipos modestos. Y que las segundas además de videoanálisis presentan más funcionalidades y están orientadas a clubs profesionales.

    ¿Estoy en lo cierto?

    Saludos.

    Responder
    1. 3.1

      Dani Pérez

      Hola compañero!

      En realidad las 3 herramientas de las que hablo son también para equipos profesionales (aunque tengan versiones más baratas para equipos más modestos). En realidad las usan varios equipos de Primera División española, en el Reino Unido, Argentina….

      Por un lado, Eric Sport, Nacsport y Longomatch son herramientas puras de videoanálisis, donde añades tus vídeos, haces tus cortes a medida, editas…

      Sin embargo, InStat o Wyscout son plataformas de vídeos y datos, que contienen una gran base de datos de miles de partidos y jugadores. Tienen alguna funcionalidad común (como por ejemplo editar vídeos). Pero lo que aportan principalmente es precisamente eso, la base de datos de los partidos, con cortes automáticos previamente hechos. Te permiten ahorrar trabajo, pero pierdes cierto poder de customización de tus propios análisis.

      Espero haberte aclarado algo tu duda.

      Un abrazo.
      Dani Pérez

      Responder
  2. 2

    Marcello

    Parabéns pelo artigo Dani, realmente são 3 ótimas ferramentas, atualmente estou trabalhando com o Videobserver mas vou experimentar suas sugestões. Sucesso!!!

    Responder
  3. 1

    Pere

    para los clubs y usuarios amateurs, hemos construído http://www.bienil.com, un software de análisis en la nube. Con tu paleta de acciones personalizable, y con la opción de poder compartir tus anàlisis con otros usuarios en la misma web. Espero que os guste 😀

    Responder
    1. 1.1

      Antonio

      acabo de entrar pero esta en ingles y no sale nada

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2017 Objetivo Analista. Dani Pérez - Guille Prieto

¿Quieres Convertirte en Analista de Fútbol?

¿Quieres Convertirte en Analista de Fútbol?

 

 

Descargate GRATIS los 9 Consejos Definitivos para Potenciar tu Marca Personal como Analista de Fútbol

You have Successfully Subscribed!