11 Ideas Para Regalar a un Analista de Fútbol – 2019

Profile-cropped
11 ideas para regalar a un analista

 Toda mi familia me lleva un tiempo preguntando que qué quiero para regalo de Reyes este año. Es la típica pregunta que a todos nos hacen a partir del 15 de Diciembre. Ya tenemos encima las Navidades y nos faltan muchos regalos, y sobre todo, ideas. Con este artículo voy a daros 11 ideas para regalar a un analista. 

[box type=»custom» color=»#2fac66″ fontsize=»18″ border=»#2fac66″]Lo sé, éste no es un artículo para analistas. Es para los seres queridos de los analistas!!! Así que por favor, compartir y que todo el mundo lo lea. [/box]

1. Cámaras de vídeo

Siempre apetece renovar la cámara con la que grabamos los partidos, ya sea porque está vieja, porque no tiene el angular deseado y quiero que capte cuanto más campo mejor, la batería no dura o simplemente porque han salido nuevos modelos.

<–GUÍA DEFINITIVA PARA COMPRAR UNA CÁMARA PARA GRABAR PARTIDOS DE FÚTBOL–>

<–LAS MEJORES CÁMARAS PARA GRABAR FÚTBOL–>

Esto es un regalazo, y con todo tipo de precios, por ejemplo:

Opción Cara

Opción Asequible

Opción barata

2. Trípodes

Puede que a casi nadie le haga ilusión un trípode, pero a los analistas si. Nos hace la vida más fácil, y si además son ligeros, tienen una altura adecuada, estables y con extras, mejor.

Opción Cara

Opción Asequible

Opción Barata

Opción «Estoy forradísimo»

3. Licencia Software de Análisis.

Nosotros siempre vamos a necesitar hacernos cargo de este pago para poder hacer uso de las herramientas. Vale, no es lo más romántico del mundo, pero es muy ayuda económica. Ya conocéis las opciones, Nacsport, LongoMatch, Eric Sports… así que tenéis dudas, poneros en contacto conmigo y os doy mi opinión.

4. Libros

A mi personalmente es un regalo que siempre me gusta. Un buen libro sobre el mundo de analista, entrenador o simplemente sobre fútbol siempre es bienvenido. Éstas son mis opciones para regalar:

<–LIBROS PARA REGALAR A ANALISTAS–>

5. Capturadora de vídeo AverMedia

No me engañéis. Esto la mayoría no lo tenéis. Podéis ver para que sirve en este artículo. Es un regalo con el que os podrían sorprender.

6. Proyectores

Ya sea fijo o transportable, el proyecto es un elemento básico en el día a día de un analista. ¿El tuyo pesa mucho, los lúmenes no son los suficientes o quieres empezar a conectarlo por WIFI o bluetooth.? Pues aquí tienes mis recomendaciones (cuando veáis la opción cara, el resto os va a dar igual):

 Opción Barata

 

Opción Asequible

 

Opción Cara

7. Discos duros externos

Todos los partidos que grabemos, todos los cortes que hagamos e informes que nos curremos tenemos que almacenarlos en algún sitio. Y normalmente llevarnos de un lado para otro de la manera más cómoda posible. Yo normalmente los lleno cada poco. Tu?

 

Opción Cara

 

Opción Asequible

 

Opción Barata

8. Carpeta Táctica

Para nuestras notas durante partidos y entrenamientos, para complementar explicaciones de vídeo a jugadores/entrenadores, una carpeta táctica puede ser una opción para los presupuestos más ajustados.

 

9. iPads y Tablets

Un buen analista tiene que tener su tablet para utilizar las diferentes apps de tagging (por ejemplo, Tag@Go de Nacsport) o el producto de Adestrapp. Si se puede elegir, iPad…

 

Regala un iPad

 

Si no, una Tablet

10. Portátil

Ya puestos, por qué no regalar un portátil? Ya sabéis que con los avances tecnológicos actuales se quedan obsoletos enseguida 🙂

 

MAC nunca falla

 

Yo uso éste. Va espectacular!

11. Si no te convence ninguna de las anterior….¿qué te parece esto?

 

Atril para colocar el portátil en cualquier grada

Funda impermeable para videocámara

[box type=»custom» color=»#2fac66″ fontsize=»18″ border=»#2fac66″]Analista, ¿ya has hecho la carta a los Reyes Magos? Si es que no, compártelo con tus seres queridos. Y si te ha gustado el artículo, también![/box]

Profile-cropped

Acerca del autor

Dani Pérez

Creador de http://ObjetivoAnalista.com ||
Analista de Fútbol ||
Ingeniero BI ||
Entrenador UEFA B ||
Aprendiz de todo ||
Viajar, deportes, naturaleza, personas

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Diego dice

    Hola Dani , Que tan importante es la memoria Ram y los GB de una computadora para el analista? Con la Mac Book Air( la que está en la foto de arriba ) ya es suficiente ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Daniel Pérez del Campo Finalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de loading. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@objetivoanalista.como ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

mockup-nuevo-LM-caja

¿Eres invisible como analista de fútbol?

Potencia tu marca personal y llega a miles de personas

¡Descargate gratis mi pack!
Para empezar hoy mismo como analista de fútbol